AltaMed

photo-youth-servicesAltaM_Logotype_wTag_4Clr_EnglIn partnership with

En colaboración con

OL_DLC_wTag_Horz_Logo_RGB3_600x225

Thank you for your interest in signing up to be an organ, eye and tissue donor in California.

AltaMed has partnered with OneLegacy to bring education and awareness on the importance of donor registration and organ transplants to our patients and employees. The need is urgent: California has one of the largest organ transplant waiting lists, with more than 21,000 men women and children.

YOU can help us in our fight to give more people on the waiting list hope that they, too, will get their second chance at life. Click “Sign Up Now” to register and make your wishes known.

To learn more watch our video.

AltaMed es el sistema de atención médica sin fines de lucro líder en el Sur de California, dedicado a ofrecer servicios de cuidos de salud integrados, programas de atención para personas de la tercera edad y de salud y servicios humanos para toda la familia. El equipo multicultural y los doctores y profesionales de la salud bilingües brindan una atención de calidad superior a través de un sistema integrado de atención en 47 centros, y una asociación afiliada de profesionales independientes (Independent Practice Association, o IPA) de doctores contratados en los condados de Los Angeles y Orange.

Gracias por su interés en registrarse para ser un donante de órganos, ojos y tejidos en California.

AltaMed se ha asociado con OneLegacy para brindar educación y concientización sobre la importancia del registro de donantes y trasplantes de órganos para nuestros pacientes y empleados. La necesidad es urgente: California tiene una de las listas de espera más largas para el trasplante de órganos, con más de 21,000 hombres, mujeres y niños a la espera.

USTED puede ayudarnos en nuestra lucha para dar esperanzas a más personas en la lista de espera de que ellas también van a recibir una segunda oportunidad en la vida. Haga clic en “Sign Up Now” para registrarse y dar a conocer sus deseos.

Para obtener más información, vea nuestro video.